CONECTIA S.L.

27
junio
2017

 

Conectia S.L.

Más
imagen
Conectia desde 1997
Acercamiento al origen y trayectoria de Conectia.
imagen
Oficinas
Nos encontramos en el Parque Tecnológico de Asturias, en el Edificio CentroElena.
imagen
Certificada en SGSI
Somos una de las primeras empresas asturianas en obtener esta cerficación emitida por AENOR dentro del sector de las Tecnologías de la Información.
imagen
Empresa del CLUSTER TIC
Formamos parte de esta organización que representa al sector de las Tecnlogías de la Información y la Comunicación, en Asturias.
visitar web
imagen
Equipo
Somos un equipo de profesionales, atento a la evolución de cada proyecto.
imagen
Conectia solidaria
Conectia colabora con el desarrollo y mantenimiento gratuito de este proyecto solidario.
www.solidaridadconbenin.org
Más
Nosotros

 

Conectia es una empresa asturiana fundada en 1997.
Nacida en los comienzos del despegue de internet en España, su actividad se centra en desarrollos relacionados con los mundos de las comunicaciones e informática, buscando ofrecer a sus clientes soluciones novedosas con una óptima relación calidad / precio.


Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de Internet y las comunicaciones en la empresa. El mercado objetivo se centra inicialmente en el entorno asturiano por ser el más próximo a su sede en el Parque Tecnológico de Asturias, pero la calidad de sus productos enfocados a sectores verticales ha facilitado a la empresa su desarrollo en el mercado nacional e internacional. La especialización en productos finales reduce la competencia, al aportar un gran valor añadido a sus sistemas gracias al conocimiento del mercado en que se desarrollan.

Aviso Legal
Datos Registrales

Más

Más