La editorial presenta el contenido de este curso de secundaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.
Desarrollo completo de todos los niveles.
Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.
Incorpora reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...
Este curso, como otros, consta de varios niveles de aprendizaje, todos ellos desarrollados por Conectia.
La editorial presenta el contenido de este curso de primaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.
Desarrollo completo de los 6 niveles.
Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.
Desarrollo de herramientas y paletas manejables y visualmente atractivas.
Incluye reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...
Todo el material multimedia está disponible en la aplicación y gestionado desde la plataforma. Controles de video adaptados, con subtítulos, volumen, etc.
Desarrollo de contenidos digitales para alumnos de bachiller, para la plataformma on line de la editorial, dando acceso al material de pizarra interactiva y a otros productos digitales para su presentación en el aula.
La editorial presenta el contenido de este curso de primaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.
Desarrollo completo de los 6 niveles.
Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.
Incorpora reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...
Para la prestigiosa editorial. Adaptación de los módulos a la plataforma educativa on line, en la que el profesor genera los contenidos.
Desarollo de sucesivos módulos temáticos.
Next Generation para la editorial Cambridge University Press.
Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.
Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.
A partir de una serie de plantillas predefinidas, el profesorado crea las actividades.
Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.
Material complementario para primaria, en CDRom, con juegos, actividades interactivas, registro de usuarios, historietas animadas, etc.
Material complementario para primaria, en CDRom, con juegos, actividades interactivas, registro de usuarios, historietas animadas, etc.
Más conocimientos, más textos, juegos más complejos, respuestas más cerradas, tiempo controlado, puntuación media, evaluaciones actualizadas...
Piloto para Cambridge Storybooks, con "karaoke" para lectura, actividades y pictodiccionary sonoro.
Durante tres cursos escolares, Conectia lleva a cabo el desarrollo de las actividades complementarias para este método de inglés. A partir del material, se crean juegos, historietas animadas, lecturas, actividades varias, etc.
Desarrollo de los CDRom complementarios de este método, actividades, audio, etc, y creación y animación de personajes; en este proyecto Conectia realiza también las ilustraciones de las historietas a partir de un detallado briefing.