Conectia Tecnología y Comunicaciones

e-learning y Multimedia
Digital Empower, Cambridge University Press

La editorial presenta el contenido de este curso de secundaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.
Desarrollo completo de todos los niveles.

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App de inicio
Icono de incio de la aplicacion.
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Inicio y componentes

Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.
Incorpora reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...

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Reproductores multimedia
Todo el material multimedia está disponible en la aplicación y gestionado desde la plataforma.
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Desarrollo de todos los componentes
Incluidas las actividades no solo del Studen's Book, también del Workbook, y del Teacher's Book.
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Todos los niveles

Este curso, como otros, consta de varios niveles de aprendizaje, todos ellos desarrollados por Conectia.

Digital Box, Cambridge University Press

La editorial presenta el contenido de este curso de primaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.

Desarrollo completo de los 6 niveles.

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App de inicio
Icono de incio de la aplicacion.
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Inicio y componentes

Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.

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Versión en DVD
Para entornos sin conexión, pero con registro y evaluación de usuarrio.
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Herramientas

Desarrollo de herramientas y paletas manejables y visualmente atractivas.
Incluye reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...

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Actividad interactiva
Desarrollo de actividades dinámicas, puntuables, y completadas por el profesor a través de la plataforma.
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Actividad interactiva
Desarrollo de actividades dinámicas, puntuables, y completadas por el profesor a través de la plataforma.
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Actividad interactiva
Poster dinámico con audios.
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Reproductor de video

Todo el material multimedia está disponible en la aplicación y gestionado desde la plataforma. Controles de video adaptados, con subtítulos, volumen, etc.

Digital Planet, Cambridge University Press

Desarrollo de contenidos digitales para alumnos de bachiller, para la plataformma on line de la editorial, dando acceso al material de pizarra interactiva y a otros productos digitales para su presentación en el aula.

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Inicio
Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias, para su manejo en el aula.
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Material extra
Incorpora reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...
Digital Empower, Cambridge University Press

La editorial presenta el contenido de este curso de primaria de forma dinámica, e interactiva para trabajar en el aula. Está diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas o con un ordenador y un proyector. Desarrollo del software propio.
Desarrollo completo de los 6 niveles.

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App de inicio
Icono de incio de la aplicacion.
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Inicio y componentes

Organizados por componentes y unidades y con las herramientas necesarias disponibes, para su manejo en el aula.
Incorpora reproductor multimedia para audios y vídeos, juegos, tests, actividades de extensión, programaciones...

CLIL on line, CUP

Para la prestigiosa editorial. Adaptación de los módulos a la plataforma educativa on line, en la que el profesor genera los contenidos.

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Módulo I
Pantalla de inicio que da acceso a los contenidos, organizados en grandes bloques de desarrollo experimental.
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Ejercicios interactivos
Modelo de ejercicio generado desde un tipo de plantilla.
CLIL módulo 2, CUP

Desarollo de sucesivos módulos temáticos.

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Plantilla de seleccionables
Modelo ejercicio generado desde plantilla on line.
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Gráficos animados
Animación de un gráfico con audio.
Bachiller on line. CUP

Next Generation para la editorial Cambridge University Press.
Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.

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Student's Book 1, bachiller
Elementos gráficos para acceder a las unidades
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Reproductor de video
Visualización de video con controles de reproducción, subtítulos, volumen, etc.
Workbook 1, para Cambridge

Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.

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Workbook 1, bachiller
Desarrollo de variedad de actividades desde plantillas .
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Workbook 1, entrada
Animación de entrada para cada sección.
Student's Book 2, Cambridge

A partir de una serie de plantillas predefinidas, el profesorado crea las actividades.

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Actividad de elegir
Actividad creada desde plantilla tipo elegir repuesta con un check.
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Actividad de completar
Ejemplo de actividad publicada desde la plataforma on line, preparada para el Scorm.
Actividad de rellenar campos vacíos.

Workbook 2, Cambridge

Desarrollo de plantillas para crear actividades desde la plataforma educativa on line 2.0.

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Actividad tipo desplegable
Actividad desde plantillas, tipo, desplegable.
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Arrastrar contenidos
Actividad desde plantilla tipo "arrastrar".
Kid's Box 1 y 2, Cambridge

Material complementario para primaria, en CDRom, con juegos, actividades interactivas, registro de usuarios, historietas animadas, etc.

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Presentación
Animaciones divertidas de las ilustraciones, desde el comienzo.
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Videos animados de las historietas
Con controles de reproducción.
Kid's Box 3 y 4, Cambridge

Material complementario para primaria, en CDRom, con juegos, actividades interactivas, registro de usuarios, historietas animadas, etc.

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Juegos originales
Comprensión oral aplicada con un juego divertido de elegir respuesta, en un tiempo.
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Teclado activo
Elegir respuesta moviendo al personaje con las teclas.
Kid's Box 5 y 6, Cambridge

Más conocimientos, más textos, juegos más complejos, respuestas más cerradas, tiempo controlado, puntuación media, evaluaciones actualizadas...

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Escenario de juegos
Una forma atractiva de presentar las actividades de cada unidad.
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Muévete con el teclado
El personaje busca la respuesta por el laberinto.
Cuentos ilustrados, Cambridge

Piloto para Cambridge Storybooks, con "karaoke" para lectura, actividades y pictodiccionary sonoro.

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Lectura y actividades
Menú de actividades, incluido un pictodictionary sonoro.
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"karaoke" para la lectura
El texto se ilumina simultáneamente al audio.
Colours 6 CDRoms, Cambridge

Durante tres cursos escolares, Conectia lleva a cabo el desarrollo de las actividades complementarias para este método de inglés. A partir del material, se crean juegos, historietas animadas, lecturas, actividades varias, etc.

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6 niveles de aprendizaje
Con sus respectivas unidades y actividades cada uno.
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Cuentos animados
Historietas animadas con audios y bocadillos sincronizados.
Cool English,
Ed. Cambridge - SM

Desarrollo de los CDRom complementarios de este método, actividades, audio, etc, y creación y animación de personajes; en este proyecto Conectia realiza también las ilustraciones de las historietas a partir de un detallado briefing.

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3 niveles de edades
Estudiantes de infantila a juvenil, con su adaptación de los personajes e ilustraciones, actividades, etc.
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Animación de personajes
Para representar los diálogos.
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Bridging the Gap
Diseño y desarrollo del Curso de Inglés On-line para la Generalitat.
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Multimedia y uso táctil
Proyecto piloto desarrollado por Conectia para Cambridge-HITACHI y Enciclomedia, destinado a ser impartido mediante PANTALLAS TÁCTILES. Todas las herramientas y elementos manejables de las ventanas son adecuados a la movilidad y uso sobre dicho medio.
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Team Up!
Adaptación de la parte práctica e interactiva del material didáctico.
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Evaluación on line
Desarrollo de proyecto piloto para evaluación y control de conocimientos on line.
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ClearWays
En los inicios de los materiale disponibles en la red, para alumnos y profesionales.
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Cursos on line, del El PAIS
Una de las primeras experiencias de material disponible en internet. Se actualizaban semanalmente.